Tabla de contenido
De un tiempo para acá se me ha ocurrido la idea de comprar una tina para el maletero del coche. Para el que no sabe de qué estoy hablando, os explico rápidamente. La tina para el maletero del coche no es más que un “contenedor” parecido a una cuenca que se introduce en el interior del maletero del coche en cuestión. Los usos pueden variar mucho: si transportáis animales, por ejemplo, no os tendréis que preocupar por las manchas o los residuos de pelo en la tapicería, si usáis una goma antideslizante podréis mantener el equilibrio de objetos frágiles, etc. En resumen funciona como una especie de doble fondo para el maletero del coche.
La instalación tina para el maletero del coche es extremadamente sencilla
Me preocupaba un poco la instalación, sin embargo, incluso para mí que no tengo mucha prática en cosas de este tipo, resultó ser muy sencilla e intuitiva.
Todo lo que he debido hacer, en mi caso, ha sido posicionar la tina para el maletero del coche hasta encajarla, sin utilizar destornilladores o llaves. Ciertamente, hay otros modelos que deben asegurarse con tornillos u otros accesorios, pero este no ha sido mi caso.
La tina para el maletero del coche me ha ayudado mucho en mi trabajo
A menudo debo transportar recipientes de vidrio y otros contenedores frágiles, corriendo el riesgo de que, si no están bien acomodados, comiencen a deslizarse dentro del maletero y provoquen un desastre. He resuelto el problema con una tina para el maletero del coche maravillosa cubierta con un material antideslizante.
Ahora los objetos permanecen en su sitio y no debo preocuparme en cada curva o parada que hago. ¡Os aconsejo sinceramente esta compra!